Con maravillosas vistas y una terraza de 100 m2, Glanz considera este ático como uno de los mejores de Madrid. Ocupa toda la planta de una espectacular, elegante y bien conservada finca clásica. Actualmente en proceso de rehabilitación, este fabuloso ático ofrece todas las comodidades para una vida social activa y de gran lujo. El proyecto en ejecución incluye amplias y variadas áreas para atender compromisos sociales y disfrutar con amigos, equilibrándolo con zonas de descanso lujosas y bien diseñadas.
Un amplio hall de entrada brinda acceso a esta maravillosa casa. La zona social contará con un espacio dedicado a un bar que se comunica con la terraza, dos amplios salones, un elegante comedor para 18 comensales y dos aseos de invitados. Además, dispone de dos cocinas: la principal y una de apoyo para eventos sociales, un cuarto de servicio con baño en suite y un cuarto de lavado.
La zona de descanso consta de tres dormitorios, cada uno con baño en suite. En Glanz queremos destacar especialmente el dormitorio principal, muy amplio y que cuenta con dos baños en suite, uno con bañera y conexión a la terraza. El dormitorio principal tiene acceso desde una de las dos entradas principales de la casa, a través de un pequeño recibidor. La maravillosa terraza tiene diferentes accesos desde varios puntos de la casa.
Año de construcción: 1911