El objetivo de una venta exitosa es vender al precio correcto, el más alto que inmueble y mercado permitan, y vender rápido.
Hay inmuebles que se quedan atascados en el mercado y esto es, porque tienen un precio incorrecto.
Nuestro avanzado sistema se valoración nos permite ofrecerte unavaloración comercial contrastada con toda la información existente en el mercado.
Una vez se tiene el precio medio de venta en la zona, hay que considerar ciertos elementos que nos da el mercado y la demanda existente, que pueden hacer que ese precio por metro cuadrado sea bastante superior al promedio, o que, por el contrario, sea inferior.
Evaluamos detalladamente el inmueble a ser vendido.
Conversamos con la propiedad a los fines de entender sus expectativas y necesidades.
Llegamos a un acuerdo en el precio de venta y firmamos la Autorización de Gestión de Venta.
Se comienza el proceso de venta y la preparación de la documentación necesaria para escriturar la compraventa.
Según el tipo de inmueble establecemos la estrategia para la comercialización.
Esta estrategia varia completamente en función de si trabajamos con una exclusiva o no.
Tener una exclusiva nos permite ejecutar una estrategia mucho más amplia y agresiva.
Llevamos nuestro fotógrafo experto en fotografía de inmuebles y se hace un reportaje fotográfico, sin costo para el propietario.
Publicación en nuestra web y portales inmobiliarios, envió a clientes de nuestra cartera de inversores y a clientes con búsquedas activas.
Presentación del inmueble a agencias colaboradoras y agentes inmobiliarios Free lance, tanto en España como en países como Venezuela y México, a través de nuestros colaboradores locales.
Open House.
Cartel en el inmueble.
En la fase de comercialización GLANZ garantiza una atención inmediata a las solicitudes de posibles compradores que nos contacten.
Nos encargamos de coordinar y hacer todas las visitas que se vayan generando.
Al momento de tener alguna oferta, apoyamos en la negociación de la misma, a los fines de llegar a un cierre temprano y satisfactorio.
Elaboramos un contrato para su revisión por parte del comprador y por parte del vendedor, adaptado a cada situación específica y a las condiciones acordadas en la negociación.
Si el contrato por alguna razón lo elabora o es presentado por el comprador, lo revisamos detalladamente y hacemos las observaciones y modificaciones que sean adecuadas.
Se prepara toda la documentación necesaria para la firma de las escrituras y se envía a la notaría seleccionada por el comprador.
Si el comprador no tiene preferencia por notaria alguna, se acuerda la firma en alguna de las notarías con las que trabajamos usualmente y nos encargamos de enviar la documentación del vendedor y solicitar la que sea necesaria del comprador.
Igualmente, estamos pendientes y coordinamos la entrega y presencia del banco , en caso de compras con hipotecas.
Estamos presentes ultimando todos los detalles para una firma rápida y sin complicaciones.
¡INVITAMOS UNA COPA Y CELEBRAMOS CONTIGO!